Artículo |Cubird Studio

Haz que la vuelta de las vacaciones sea más divertida.

¿Cuál es el tipo de vacaciones que te define? ¿Eres de los que se relaja tomándose un mojito viendo la playa o de los que les gusta la montaña?. A nosotras nos encanta la aventura y conocer sitios nuevos. Sea cual sea tu estilo de vacaciones seguro que cuando te enfrentas a la vuelta se te «cae la casa encima» y se hace difícil volver a la rutina diaria. Con estos «tips» queremos hacer que esa vuelta a casa sea más divertida.

– Prueba a cambiar algunas cosas de sitio, por ejemplo en el salón. Puedes cambiar la distribución de los muebles y elementos decorativos, con esto conseguirás darle un aire renovado y fresco. También puedes colocar alguna composición de cuadros como los de la imagen con fotos en blanco y negro de tus vacaciones, así siempre las recordarás.

– Ahora es el momento de ubicar ese objeto que te has traído del viaje. No es necesario que sea el típico objeto de las tiendas de souvenir, busca sitios diferentes que ofrezcan cosas especiales y originales y que sean acordes al estilo de tu vivienda.  Por ejemplo, puedes comprar un jarrón y coger en el entorno donde estés algunas plantas, espigas o pampas para que cuando las veas te recuerden a ese lugar. Estos detalles son los que dan personalidad a tu hogar.-

-¿Qué te parece si cambias alguno de los textiles del dormitorio? Seguro que al entrar te dará la sensación de estar en otro lugar con ese simple detalle. No te olvides de elegir siempre tonalidades acordes a la decoración general de cada estancia y mantener un equilibrio en toda la vivienda. 

 

– Saca las herramientas y las pinturas y da un nuevo aire a los muebles viejos. Observa en lo que convertimos estos muebles deteriorados de terraza que nuestros clientes iban a tirar a la basura. Pintamos de blanco el respaldo de un banco y lo colgamos en la pared. El asiento lo convertimos en un banco «chill out» colocando un cojín grande sobre el y en la pared colgamos unos respaldos de unas sillas con plantas. Con una alfombra de exterior en el suelo, alguna planta y velas conseguirás la  terraza de tus sueños.

– Es el momento de organizar ese cuarto que nunca usas, o ese espacio muerto del dormitorio, del salón o del sótano y convertirlo en un espacio de ocio o teletrabajo. Puedes utilizar una mesa de trabajo extensible que te permita en un momento dado hacerla más grande para esos trabajos que requieran más espacio. 

– Seguro que hay alguna zona de tu vivienda que te gustaría reformar y nunca encuentras el momento. Ahora que vienes con las pilas a tope es el momento de ponerte a ello.  Busca inspiración, pide presupuestos y manos a la obra! Por el contrario si lo que necesitas es la ayuda de un profesional desde CUBird Studio estaremos encantadas de asesorarte y acompañarte en todo el proceso. Estamos aquí para ponértelo un poquito más fácil 😉

Feliz vuelta!!

 

Referencia  |   Todos los Proyectos publicados son de CUBird Studio

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Visita nuestra Política de Cookies