Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Home Staging

“Nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión”.

Conseguimos que tu propiedad destaque entre la oferta inmobiliaria, sacando el máximo partido de ella para venta o alquiler a través de un proceso de mejora o puesta a punto. Así aseguramos que el inmueble se venda o alquile más rápido y a un mayor precio.

Utilizamos técnicas de decoración que permiten mejorar la imagen y dar más valor a tu vivienda, dándole un aspecto más acogedor para los posibles compradores o inquilinos. Es importante apoyar este trabajo con fotos profesionales para que reflejen bien el resultado.

Nuestro trabajo consiste en organizar  el  espacio, despersonalizar y armonizar,  potenciando  los puntos fuertes y minimizando  los puntos débiles del inmueble. Nuestro objetivo es convertir  la  vivienda  en un sitio  neutro y atractivo  en el que el visitante se visualice en ella . Para ello, utilizamos una decoración atractiva para todo tipo de clientes, apostando por tonos neutros  potenciando el espacio y la luz.

 

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Visita nuestra Política de Cookies