Home Staging Madrid

Proyecto de Home Staging

 

Carlos, el dueño de este dúplex, situado en el centro de Alcorcón, nos pidió ayuda para poner la vivienda en régimen de alquiler. El piso estaba en perfecto estado pero no resultaba atractivo. El mobiliario existente era oscuro, estaba puesto al azar y sin coherencia. A su vez, había que dar protagonismo a la terraza ya que era un punto fuerte y estaba abandonada.

Como profesionales del Home Staging conseguimos dar luz al espacio jugando con el mobiliario y los textiles. Suprimimos algunos muebles de color oscuro y reubicamos otros existentes con la finalidad de transmitir mayor sensación de espacio.

El presupuesto era bastante ajustado por lo que tuvimos que tirar de ingenio y reaprovechar todo lo que se pudiera dando una segunda oportunidad a muebles y objetos de los que se iba a prescindir.

El resultado de este Home Staging fue muy efectivo. Se logró alquilar en tan sólo 3 días y su renta mensual aumentó en casi un 20%  con respecto a otras viviendas de la mismas características en la zona.

Fecha / 2019   Lugar /,  Alcorcón, Madrid

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Visita nuestra Política de Cookies