Artículo |Cubird Studio

¿Quieres descubrir las tendencias de decoración para esta Navidad 2023/2024? En este artículo te las mostramos.

Este año el árbol de navidad estrella se presenta de una forma muy natural, con sus clásicas ramas verdes y mucha frondosidad. Como peculiaridad, los pies de árbol no se dejan ver. Se ocultan con fibras naturales, cestos de mimbre o madera, o incluso con macetas de barro.

En esta Navidad las tendencias en cuanto a gama cromática de los adornos es muy variada.

Por un lado, se mantienen los adornos clásicos dorados y plateados ya que crean espacios muy elegantes y sofisticados con un punto de tradición pero este año se combinan con elementos en los tonos azules y verdes que aportan un refrescante y misterioso toque invernal.

Nos encantan estas bolas tan originales que combinan ambas tonalidades!!

Por otro lado se apuesta por una paleta cromática cálida y acogedora, con colores más suaves, en tono pastel, como el rosa o el marrón. El terciopelo sigue estando muy presente.

Pero sin duda lo que viene con más fuerza este año son los tonos brillo y metálicos abriendo paso al cristal y al latón como materiales protagonistas en la decoración tanto del árbol como de la mesa.

Seguimos acogiendo a las coronas de navidad pero esta vez no se quedan sólo en las puertas de entrada. Las podemos ver en escaleras, ventanas, chimeneas, lámparas y zona de comedor.

En esta temporada las coronas destacan por la fusión de elementos naturales con toques modernos. Diseños orgánicos con materiales como ramas de pino, flores secas, cardos, hojas de  eucalipto o lavanda combinado con cintas de terciopelo y adornos metálicos en tonos dorados y plateados.

Se sigue apostando por una decoración de navidad sostenible como estilo de vida. Adornos hechos de madera, fieltro, lana, ganchillo, macramé e incluso de fruta disecada.

Otras de las tendencias para esta temporada son los adornos estilo Kitsch que aportan un toque festivo muy divertido. Podemos encontrarlos en forma de sushi, brócoli, sandwich o pizza entre otros. Muy loco! 😉

Las guirnaldas naturales de ramas o flores de acebo nos siguen acompañando estas navidades llevándolas a otros sitios como las paredes, vigas, barandillas, puertas o escaleras. Se pretende decorar más allá del árbol.

No podemos dejar de mencionar las cálidas velas que dan ese ambiente tan mágico propio de estas fechas. Las podemos ubicar en centros de mesa o en la chimenea.

Y por último, algo que no puede faltar en estas fechas son los dulces. Se te ocurre otra manera mejor de presentar los postres navideños? Es en los pequeños detalles dónde se refleja el espíritu de la navidad.

Cuál de las tendencias te ha gustado más? Si deseas tener una decoración con encanto estas navidades reserva una sesión de nuestro nuevo servicio personalizado de asesoramiento online de una hora de duración y hagámosla realidad!

Puedes escribirnos a través del siguiente enlace o por whatsapp, estaremos encantadas de poder ayudarte!

https://www.cubirdstudio.com/contacto/

Feliz navidad a todos!

 

Referencia  |   Todas las imágenes  publicadas son de Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Visita nuestra Política de Cookies