Artículo |Cubird Studio

¿Quieres saber cuáles son las tendencias en decoración para estas navidades? Descúbrelo con nosotras.

En esta temporada pisa fuerte lo tradicional que nos devuelve a esas nostálgicas y alegres navidades clásicas y rústicas donde el encuentro y el calor de hogar son protagonistas.

Se mantienen los clásicos adornos plateados, dorados y rojos. Bolas, bastones de caramelo y estrellas entre otros. Todo aquello que nos recuerda a nuestra infancia.

Pero también tienen cabida otras propuestas. Los árboles de Navidad blancos se llevan mucho este año así como los adornos verdes y rosas que tanto están triunfando últimamente.

Se apuesta cada vez más por una Navidad sostenible. Árboles de pampas, plumas y ratán decoran los salones más minimalistas.

Las piezas de decoración elaboradas a partir de fibras naturales son una apuesta segura. El espíritu artesanal inunda la decoración para estas Navidades. Adornos de plumas, felpa, arpillera, ratán y papel entre otros.

Se pretenden crear ambientes familiares y centrar la atención en los pequeños detalles. Un plan divertido para estas Navidades puede ser hacer tus propios adornos en familia.

No menos importantes son los regalos, estos que siempre acompañan al árbol y todos estamos deseando abrir para descubrir que nos ha tocado este año 🙂

La decoración de la mesa es otro de los iconos de estas fechas y cada vez adquiere más protagonismo. Decorar con flores secas es un must para esta temporada. Los candelabros y velas están muy presentes también.

Los textiles vienen en tonalidades rojas, blancas y verdes volviendo a los clásicos de antaño.

Por supuesto, no puede faltar una corona Navideña. Podemos colocarla en cualquier lado de la casa. Detrás de la puerta, en la ventana, sobre la chimenea o incluso como centro de mesa.

Decorar las ventanas es un SI esta temporada. Invita a contagiar y compartir el espíritu con los que puedan verte desde fuera.

Se pretende conseguir un ambiente cálido y hogareño y las luces son un gran aliado para esto. Las velas y farolillos permiten crear la atmósfera íntima y acogedora que buscamos.

Cuál de las tendencias te gusta más para lucir tu salón?  Si te animas y tienes cualquier duda contáctanos y te diremos como hacerlo.

Feliz Navidad!

 

Referencia  |   Todas las imágenes  publicadas son de Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Visita nuestra Política de Cookies