Interiorismo Cubirdstudio

Artículo | Marcando la diferencia

Entrevista a CUBird Studio. Candidatas premiadas por el proyecto The CUBird en el concurso internacional Eurostars Hotels, Hotel Lab.

En esta ocasión tenemos la suerte de contar con Cristina, Rebeca y Patricia como autoras invitadas para este post. Las 3 son Interioristas que acaban de comenzar con su carrera profesional en el sector. Hoy nos cuentan en primera persona cómo afrontar un concurso de diseño de espacios comerciales y cómo es posible conseguir buenísimos resultados cuando se lucha por una pasión.

Nuestra historia comienza en la escuela Insenia Design School Madrid, formándonos como interioristas. Las tres venimos de diferentes sectores que no están relacionados con el Diseño de Interiores: Turismo, Ingeniería industrial y Diseño de moda. El por qué decidimos estudiar esta profesión fue algo más o menos común en los tres casos: las tres necesitábamos un cambio de vida y nuevas motivaciones y decidimos apostar por lo que siempre nos había apasionado. Al finalizar el Máster Anual de Arquitectura de Interiores, Carlos Rubio, director de la escuela, nos propuso participar en la Segunda Edición del Concurso de Innovación y diseño de espacios hoteleros para la cadena Eurostars Hotel Lab. El proyecto para el concurso consiste en el diseño de un lobby-recepción para un espacio de un hotel tipo de la cadena Eurostars

«El resultado fue nuestro proyecto The CUBird premiado con la Segunda Mención Especial, y seleccionado entre más de 100 proyectos de 10 países.»

Referencia  |  Marcando la diferencia –  Entrevista a CUBird Studio. Candidatas premiadas por el proyecto The CUBird en el concurso internacional Eurostars Hotels 2017.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Visita nuestra Política de Cookies