Decoración vivienda Madrid

Proyecto de Decoración

 

Nos contactaron para dar forma a 2 espacios de la vivienda un poco desangelados, el pasillo principal y el mirador del salón.

Pasillo principal: Nos encontramos un espacio completamente neutro, sin decoración alguna.  Querían huir de la clásica estructura lineal de cuadros a ambos lados ocupando la longitud total del pasillo y tenían muy claro que no querían contraste de color. Lo que hicimos fue reutilizar los marcos de unos cuadros que habían retirado hace años y darles una segunda vida aplicándoles varias capas de pintura del mismo color de la pared para resaltar el relieve de los marcos, consiguiendo así sensación de continuidad. Los colocamos de manera irregular para lograr sensación de movimiento.  De esta manera el gasto fue mínimo, y el resultado cumplió con las expectativas de los clientes.

Mirador del salón: Plantas al ras de suelo y unas cortinas tupidas era lo único que protagonizaba este espacio. Queríamos que pudieran aprovecharlo en su día a día  y a su vez que fuera estético y se integrara con la decoración del resto del salón. Lo que hicimos fue convertirlo en un rincón de lectura colocando una butaca y una mesa auxiliar. Si hay una característica que reside en el encanto de los miradores es la luminosidad. En este caso propusimos estores para no recargar el poco espacio que había y dar la sensación de más amplitud y profundidad. Estos a su vez marcan más el ángulo que forman las ventanas y le aporta protagonismo al conjunto.

 

Fecha / 2018   Lugar / Principe Pio,  Madrid

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Visita nuestra Política de Cookies