Decoración vivienda Madrid

Proyecto de Decoración

 

 

La clienta nos contactó para realizar la decoración de su vivienda, concretamente, los espacios de salón, habitación principal, hall de entrada, baño y aseo, integrándola con el mobiliario ya existente.
Nos encontramos con espacios planos y neutros, que no transmitían ninguna sensación y sin apenas elementos decorativos.
Nuestro enfoque, desde el inicio del proyecto, fue mejorar el ambiente general de la vivienda, creando un espacio más acogedor, y añadiendo toques de color que transmitieran personalidad al espacio y le dieran un nuevo aire. Prestamos atención a todos los rincones, buscando transmitir nuevas sensaciones,siempre según los gustos que la clienta nos había expresado.

Salón comedor: Manteniendo la distribución original del mobiliario, y aprovechando la luminosidad del espacio, buscamos dar más protagonismo a las paredes, con la presencia de espejos, láminas decorativas y diversos elementos que complementaban y daban más presencia a las estanterías de obra.
El toque final fue añadir textiles como cojines en tonos claros y dorados, con pinceladas en color mostaza, jarrones, marcos de fotos, maceteros y plantas decorativas que aportaban frescura y armonía.
En el espacio de comedor, con la mesa con sobre de cristal, de líneas rectas y butacas tapizadas en color beige, logramos un look elegante con un sencillo camino de mesa y una pieza de metal dorado.
La decoración de esta estancia juega siempre con la misma gama cromática: blanco, negro, mostaza y dorado se alternan, consiguiendo un resultado muy atractivo y visual.

Dormitorio principal: En el dormitorio principal, el apreciable cambio se alcanzó con la incorporación de ropa de cama en color blanco, junto con cojines y textiles en tonos rosa y verde pastel, en armonía con el cabecero y el papel decorativo de la pared.Tanto en el baño como el aseo, algo tan sencillo como una solución dealmacenaje, una planta colgante, un delicado juego de toallas con motivos geométricos, o un detalle coqueto como cambiar la cortina de ducha, dotaron de una luz nueva a todo el baño. Los pequeños detalles también son importantes para decorar cualquier espacio.

Hall de entrada: Manteniendo la consola existente, conseguimos dar un toquediferente a este espacio con una composición de láminas decorativas dedistintos motivos y tamaños, colocadas de forma asimétrica pero equilibrada. Elespejo dorado y los colgadores, funcionales y al mismo tiempo llenos depersonalidad, completaron el resultado final.

 
 

Fecha / 2019   Lugar / Manuel Becerra,  Madrid

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Visita nuestra Política de Cookies