Decoración oficina Barrio Salamanca, Madrid

Proyecto de Decoración Integral

El equipo de agentes de viaje ALL4ONE travel nos contactó con mucha ilusión para decorar su nueva oficina.

Entre las necesidades se encontraban:  tener un espacio de trabajo para 8 personas, una zona  de office dónde poder comer y una zona para recepcionar a los clientes que fuera acogedor.

Al tratarse de un espacio diáfano, la distribución de mobiliario era esencial para conseguir diferenciar las áreas. Incorporamos una estantería a techo como elemento clave y separador entre la zona de trabajo y la de recepción. Su versatilidad permite su uso en ambas zonas, proporcionando una transición fluida entre ellas, así como los viajes nos llevan a diferentes lugares con experiencias diversas. Además, su diseño liviano da menos peso visual, mientras que su estructura abierta permite la entrada generosa de luz natural. Una combinación perfecta de funcionalidad y estética.

La decoración, en tonos neutros, ofrece un ambiente armonioso que potencia la productividad. Por otro lado, los motivos vegetales de los textiles y la vegetación frondosa que se observa desde los grandes ventanales evoca la emoción y libertad asociada con la aventura de viajar.

Encantadas de ser parte de este viaje de transformación.

Fecha / 2023   Lugar / Barrio Salamanca,  Madrid

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Visita nuestra Política de Cookies