Decoración habitación bebé

Proyecto de Decoración Integral

Nuestros clientes esperaban un bebé y tenían que reconfigurar las habitaciones para darle la bienvenida así que decidieron convertir la habitación de invitados en una estancia a doc para él.

Tenían claro que querían un espacio alegre y estimulante para sus primeros años así que decidimos crear un ambiente selvático y lleno de vitalidad. Y que mejor manera de simular que está en la selva que envolviendo toda una pared con papel pintado ambientado en la jungla. Un mundo lleno de jirafas, monos, leopardos y otros animales que conviven en la naturaleza verde y frondosa. Para este proyecto elegimos este fotomural.

La cuna, con su delicado dosel, evoca un rincón de paz dentro del ruidoso mundo de la selva para su descanso. La butaca se convierte en su oasis personal en medio de esta vibrante jungla. En las paredes cuadros de animales para despertar la curiosidad del pequeño explorador. Elementos como el cesto de mimbre en forma de león o los tiradores de animales de madera en el cambiador añaden un toque lúdico. Como almacenaje optamos por un banco con cajones muy práctico y funcional.

El ventilador, con aspas de ratán en forma de pai pai aporta un toque orgánico y tropical, creando una atmósfera fresca y acogedora.

Nos encanta como ha quedado! Y a ti?

Fecha / 2024   Lugar / Pitis,  Madrid

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Visita nuestra Política de Cookies