Decoración entrada y salón

Proyecto de Decoración Integral

Nos contactaron para dar un nuevo aire a la entrada y al salón de esta vivienda. Buscaban crear un ambiente sosegado y cálido que invitara a la relajación.

Cuando visitamos la vivienda nos encontramos con una entrada amplia y abierta al salón creando continuidad entre ellas.  La distribución del mobiliario era correcta pero las proporciones de alguno de los muebles no estaban equilibradas por lo que se perdía la sensación de armonía. Por otro lado, las tonalidades de los textiles y cuadros que tenían se alejaban bastante del ambiente que pretendían conseguir.

Como punto de partida, mantuvimos los muebles que si encajaban como el sofá, la mesa de comedor y el aparador. A partir de aquí fuimos complementando con el resto de muebles, lámparas, textiles y elementos decorativos acordes al estilo de la nueva propuesta.

El ambiente zen se respira ahora en cada rincón de estas dos estancias La armonía se fusiona con la calidez de las fibras naturales como los cojines de lino o las lámparas de ratán y con la serenidad de las tonalidades neutras presentes en elementos como los cuadros, el papel pintado o las flores secas.

Para acentuar el ambiente de relajación hicimos un foseado longitudinal a lo largo de la pared principal del salón incorporando iluminación led regulable. Sin duda, este ha sido el gran protagonista.

Bienvenidos a un refugio de tranquilidad!

Fecha / 2024   Lugar / Pitis,  Madrid

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Visita nuestra Política de Cookies