













Coworking Coplace
Proyecto de Decoración
Con el diseño del coworking Coplace se ha pretendido crear un ambiente urbano donde los coworkers sientan que están en una ciudad dentro de la ciudad, y con una distribución cuyo objetivo es que los usuarios interactúen y se relacionen con la finalidad de crear colaboraciones profesionales entre ellos.
El espacio coworking cuenta con dos salas de puestos flexibles , siete despachos individuales de puestos fijos , una sala de reuniones, una sala de descanso y un office.
Para recrear el ambiente urbano se han diseñado elementos como edificios, a través de cuerdas tensadas, o el sol, a través de vinilos circulares. A su vez, se han utilizado fotos reales de rascacielos presentes en Madrid.
Hemos querido dar protagonismo a los edificios como hilo conductor de todo el espacio y para ello hemos conectado las diferentes estancias continuando las cuerdas de una sala a otra.
Para seguir con esta continuidad en todo el coworking, a su vez, hemos elegido mobiliario de líneas rectas y textiles en formato circular, haciendo oda a los edificios y al sol. Los elementos decorativos como las láminas de los cuadros siguen también la misma línea de formas geométricas utilizadas en todo el coworking
Fecha / 2019 Lugar / Boadilla del Monte, Madrid