Biblioteca infantil Colegio público Rosa Luxemburgo

Reforma parcial de interiorismo

La intención en este espacio fue la de crear un ambiente donde los niños pudieran sentirse en un espacio alegre, creativo y organizado,que fomentara la lectura y que sirviera como sala de reunión para eventos.

Reutilizamos parte del mobiliario existente, como las estanterías, aplicándoles otros colores y una nueva distribución. Se combinaron sillas originales con otras nuevas de mayor colorido para crear contraste.

Era fundamental crear una zona de juego para los más pequeños y para ello instalamos unas lonas acolchadas en el suelo perimetradas por unos bancos que diseñamos a base de cubos.

En cuanto a la decoración de las paredes se diseñaron los patrones de árboles y montañas y se complementaron con vinilos decorativos.

Nuestra intención era que se transportaran a un lugar de cuento donde estuvieran en contacto con la naturaleza a través de la magia de los libros.

Fecha / 2018    Lugar / Aravaca  Madrid

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Visita nuestra Política de Cookies